Qué es Notegés Consulting

Noteges Consulting es la empresa consultora que está detrás del Club Notegés, dando estructura y servicio a los profesionales inmobiliarios asociados a través de cuatro pilares sobre los que se desarrolla del colectivo.

1. Consultoría, con la que permanentemente se investiga hacia dónde va el mercado, avisando a los asociados de los cambios que se avecinan para prepararse con anticipación adaptando las estrategias. Desde nuestra privilegiada posición, tenemos también la oportunidad de observar a más de mil profesionales que operan en el Club Notegés, estudiando los patrones de conducta de aquellos que mejores resultados alcanzan para trasladarlo al resto de la organización con el “Plan de Renovación Anual“.

2. Tecnología, un grupo multidisciplinar de ingenieros informáticos, especialistas en aplicaciones móviles y profesionales del marketing digital que tienen el encargo de investigar las nuevas tecnologías que cada día llegan al mercado que puedan ser de utilidad para el profesional inmobiliario. Como resultado, los asociados del Club Notegés trabajan con el que está considerado como uno de los CRM inmobiliario más avanzados de Europa, mostrando los inmuebles en Realidad Virtual desde sus páginas web, realizando completos informes de Valoración de los inmuebles en pocos segundos, Firma Digital de documentos como hojas de encargo o partes de visita en el teléfono móvil, integración de Whatsapp o las AVP, alertas de viviendas de particulares que aparecen en los portales inmobiliarios para ser los primeros en llegar a esos propietarios. Big Data, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Predictiva, Inteligencia Artificial y Robótica, son los ingredientes que transformarán de nuevo el sector en los próximos años, siendo el Club Notegés el pionero que introdujo algunas de éstas tecnologías en el sector inmobiliario europeo, y líder en la exploración del resto para cumplir con el compromiso de mantener siempre en la vanguardia del sector a los asociados.

3. Formación, otro grupo de profesionales que se encarga de trasladar las conclusiones de los dos pilares anteriores al resto de la organización desde un aula de formación, con talleres presenciales que por streaming también se retransmiten en directo, app móvil para descargar todas las películas de formación, muchas de ellas grabadas en entornos reales con propietarios y compradores de verdad, de forma que el profesional pueda formarse mientras hace deporte o pasea su mascota, por ejemplo. Congresos anuales donde se dan cita los mejores profesionales del país para seguir ponentes de primer nivel nacional e internacional, completos manuales con todas las estrategias y argumentarios y un largo etcétera, todo ello para mantener al profesional asociado permanentemente formado si es nuevo o reciclado si es veterano. 

4. Jurídico, y por último y no por ello menos importante, un equipo de letrados a los que acudir para resolver dudas, elaborar documentos o defensa jurídica ante los juzgados cuando un cliente se resiste a pagar sus legítimos honorarios por ejemplo.

En definitiva, todo ello junto a la profunda experiencia de los fundadores de la consultora como agentes inmobilarios, desemboca en un rentable modelo de negocio de alto rendimiento muy probado, que además genera una excelente calidad de vida, pues con ocho horas de trabajo eficiente y bien organizado, te permite otras ocho de familia y ocio, porque no es cuestión de trabajar más, sino trabajar mejor.

Visión

Consultora especializada en economías colaborativas, que dispone del know how para liderar el cambio, todo ello en un buen entorno de trabajo y desarrollo para las personas (nuestros colaboradores, nuestros asociados y sus clientes)

Misión

  • Desarrollar la cultura de alto rendimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria.
  • Mejorar la calidad de vida de los profesionales.
  • Contribuir a que sus empresas sean rentables y sostenibles.
  • Convertirnos en referente en los mercados de habla hispana.

Valores

  • Rigurosos. Trabajamos con datos, en un volumen significativo y auditable.
  • Innovadores. Atrevidos. Creativos. Audaces.
  • Orientados al logro. Y una vez conseguido sabemos hacer lo correcto repetidamente.
  • Inquietos. Morfología de la eficiencia. Mejora continua.
  • Doble proceso: inductivo – deductivo

INSTALACIONES

QUÉN ES QUIÉN EN NOTEGÉS

José Luis Jimeno

Presidente Ejecutivo

Fundador, alma-máter y Presidente Ejecutivo de la compañía. Inmobiliario desde 1987 con más de mil seiscientas viviendas vendidas en su haber, hasta que en 2005 inició el proyecto de Notegés Consulting, lo que hace que el asociado sienta que habla el mismo idioma que él.

Lola Fernández

Directora General

Xisca Serra

Directora Atención al Cliente

Javier Rodríguez

Manager Ingeniería

Rafael Valdés

Manager Marketing y Producto

José Manuel Álvarez

Manager Departamento Jurídico

Marife Suárez

Manager Administración

Rosario Chacón

Administración

Teresa Chacón

Administración

Virginia González

Soporte

Alfonso Garrido

Soporte

Marta González

Soporte 

Javier Ordóñez

Ingeniería

Enrique Carrasco

Ingeniería

David Cantón

Ingeniería

Antonio Gil

Ingeniería

Daniel Benítez

Ingeniería

Cristian de los Santos

Ingeniería

Ana Camacho

Soporte

Marco Vázquez

Expansión

Carmen Attia

Expansión

Dori Gómez

Expansión

Daniel González

Expansión

Enty García

Expansión

Emi  Caro

Expansión

Ana Fernández

Mantenimiento