Formación

Un buen profesional debe permanecer en aprendizaje continuo si quiere progresar. La formación inmobiliaria que te ofrecemos a través de nuestro brazo académico, la UNEN (Universidad del Éxito Noteges), ayudará a tu equipo a preparase ya no como los agentes inmobiliarios del pasado, sino como los Consultores inmobiliarios que el mercado actual requiere.

Dentro del Campus de la UNEN podrás acceder cada mañana a una hora de formación diaria,

QUÉ TE OFRECEMOS

Escuela de Negocios

Escuela de Negocios

Cada mañana, accede con todo equipo a nuestra Escuela Online, donde encontrarás más de 60 vídeos con técnicas de negociación, cierre, motivación, master-class de personajes relevantes…

Talleres Online

Talleres Online

En la sede de la UNEN de Noteges realizamos talleres presenciales periódicos de gerentes, marketing online y web, de negociación, jurídicos… Si no puedes venir, podrás verlos online y en directo.

Convención Nacional

Convención Nacional

El gran evento anual de la UNEN, celebrado en Madrid, donde tenemos dos jornadas de formación inmobiliaria de primer nivel y contamos con master-classes de personajes de primera línea.

Manuales

Manuales de Formación

Tendrás a tu disposición manuales formativos  que os ayudarán a mejorar en todos los aspectos relevantes para convertirse en consultor inmobiliario (negociación, captación, objeciones…)

Si quieres tener acceso cada mañana a formación inmobiliaria de primer nivel y graduarte en la UNEN, una de las escuelas inmobiliarias más prestigiosas, pulsa y te llamamos nosotros.

Te Llamamos!